Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Menor de edad fallece luego de ser atropellada por rastra en la carretera CA-5 en Comayagua

menor de edad
dorada ice

Una menor de edad falleció luego de ser atropellada en la noche del pasado viernes (02/12/2022), en la carretera CA-5, a la altura del sector Las Lajas de Taulabé, Comayagua, zona centro de Honduras.

El lamentable momento quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la zona, en el videoclip se observa cuando la menor de edad cruza la transitada calle, sin calcular la distancia entre ella y la rastra.

Lea También: Conoce el listado de barrios y colonias que estarán en estado de excepción a partir de este martes desde las 6:00 p.m.

Posteriormente, el conductor de la unidad pesada no se percató de la presencia de la infante y se la llevó de encuentro,  por lo que al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la menor, ya que los pobladores del lugar aseguraron que no la conocían. De acuerdo a los diferentes medios locales, la edad de la víctima anda  entre 12 a 15 años. 

  Lea También: OPERACIÓN PILATOS| Realizan allanamientos y capturas a cabecillas de organización criminal vinculada a la MS-13

De esta manera, el cuerpo forense se hizo presente para levantar el cadáver de la pequeña y así poder trasladarla a Medicina Forense, donde realizan los respectivos exámenes.

Mientras, las autoridades policiales y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron hasta el lugar de los hechos para comenzar la investigación del caso.

Mira aquí el momento:


Te puede interesar: 


ATENCIÓN | Para los empleados públicos “HOY NO CIRCULA” los vehículos con estas terminaciones en el DC

Con el fin de disminuir el tráfico vehicular, a partir de este lunes (05/12/2022) entra en vigencia la medida “Hoy no circula” para empleados públicos del Distrito Central.

De acuerdo con el calendario compartido por las máximas autoridades del país, este día no circula los vehículos con las placas que terminan en 0 y 1. 

Calendario:

  • Lunes – terminación 0 y 1
  • Martes – terminación 2 y 3
  • Miércoles – terminación 4 y 5
  • Jueves – terminación 6 y 7
  • Viernes – terminación 8 y 9

El alcalde de la capital, Jorge Aldana, indicó que la medida del “Hoy no circula” solo comprende el sector público en el DC.

Informó que, existen 35 puntos donde se genera embotellamientos de vehículos, ante esto, tuvieron que retomar dicha estrategia.

De acuerdo con las declaraciones del edil, solo en empleados públicos, se mueven un promedio de 100 mil a 115 mil vehículos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario