Internacional

¡TERRIBLE! Menor de 3 años sufre graves quemaduras tras caer en miel hirviendo

menor quemaduras
cable color

Un niño de apenas tres años de edad salió afectado con espantosas quemaduras en todo su cuerpo tras caer en una paila que contenía miel hirviendo.

El menor fue trasladado por paramédicos en helicóptero a un centro asistencial por la gravedad de sus quemaduras en el cuerpo.

Lea también: Encuentran dos cadáveres en el baúl de un vehículo en SPS

Según informaron las autoridades del lugar, un grupo de personas realizaban la producción de miel en el municipio de San Joaquín, Colombia.

Por un momento, los trabajadores se descuidaron y fue cuando el menor, hijo de una empleada, cayó accidentalmente en una de las pailas hirviendo.

Los médicos del recinto informaron que el menor presenta quemaduras de tercer grado en más del 95 por ciento de su cuerpo.

Lea también: Asesinan a conductor de taxi tras despedirse de su padre en la capital

Por lo momentos, el pronóstico del infante es reservado, mientras el personal médico trata de salvarle la vida.


Le puede interesar


 

Rescatan a dos menores en operativos contra red de explotación sexual y pornografía infantil

explotación sexual

Desde tempranas horas de este miércoles, equipo de la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) ejecutan fuertes operativos y allanamientos en la capital.

Durante un allanamiento realizado en la colonia Las Ayestas de Comayagüela, dos menores de edad aparentemente víctimas que varios delitos sexuales.

Según las indagaciones de los agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra la Libertad Sexual, en las dos viviendas allanadas se descubrieron fuertes incidencias apuntando que se cometen los ilícitos en mención.

Lea también: Fallece el abogado Ramón Ovidio Navarro, uno de los primeros fiscales de Honduras

En ese sentido, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionó los inmuebles para decomisar evidencias.

En las próximas horas las autoridades del orden brindarán un informe de los resultados de esta operación.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario