Sucesos Titulares

Menor asesina a su primito mientras jugaba con una pistola en Jutiapa, Atlántida

Atlántida
cable color cable color

Un niño de apenas 12 años mató accidentalmente a su primo de nueve, luego de encontrar un arma de fuego en su vivienda y jugaran con ella.

El lamentable incidente ocurrió en el sector de Las Vegas, en Jutiapa, Atlántida.

Las autoridades policiales confirmaron el hecho e informaron que la bala perforó el cráneo del infante, lo que ocasionó su deceso de forma inmediata.

Lea También:  REPUDIABLE: Joven de 19 años descuartiza y quema en una parrilla, los restos de su novia embarazada

El padre del ahora occiso, relató que había dejado a su hijo en la casa de su hermana ya que debía acudir a un velorio lejano a la ciudad. Ambos menores buscaban juguetes y encontraron el arma.

Aparentemente jugaron con ella por lo que el menor le disparó a su primo causándole la muerte.


¡Tragedia! hombre mata a su esposa y a su suegra en La Ceiba

Una tarde sangrienta se vivió este día en La Ceiba cuando un hombre asesinó a su esposa y su suegra y posteriormente se quitó la vida.

El lamentable hecho se suscitó en el sector de Bonitillo, de La CeibaAtlántida, donde un sujeto identificado como Mario Munguía por motivos desconocidos asesinó a su pareja de nombre Belkys Pavón y a su suegra llamada Luz Marina Pavón y luego se quitó la vida.

 Lea También:LAMENTABLE: Madre pierde la vida de un hachazo tras intentar separar pelea entre sus hijos

La primera hipótesis manejada por la Policía Nacional es que la pareja venía teniendo problemas maritales desde hace algunos días, razón por la que la mujer habría tomado la decisión de dejar a Mario Munguía.

 Lea También:VIDEO: Hombre intenta robarse un niño en Villanueva, Cortés

Vecinos de lugar alertaron a las autoridades sobre el suceso, quienes se presentaron a la zona donde se presentó el incidente, encontrando los tres cuerpos ya sin vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario