Deporte Internacional Virales

Memes ponen en ridículo a la Superliga Europea tras la salida de varios equipos «fundadores»

dorada ice

El anuncio de que los seis equipos de la Premier League de Inglaterra desistían del proyecto de la Superliga Europea, cayó como balde de agua fría a las aspiraciones de crear un nuevo torneo paralelo a la Champions.

Ante ello, cientos de usuarios en las redes sociales comenzaron a burlarse de la Superliga Europea y de su presidente, Florentino Pérez, quien una noche antes del abandono de los seis británicos, habló acerca del certamen que prometía “salvar al fútbol”.

Lea También: Florentino Pérez asegura la “mala situación” económica obliga la creación de la Super Liga

De los primeros doce que en esta semana dieron el anuncio de la creación de la competición, ya nueve abandonaron el barco dejando solos a la Juventus, Real Madrid y Barcelona de quienes esperan su pronunciamiento.

Los clubes ingleses, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur y Liverpool anunciaron su salida asegurando unos que cometieron un error, mientras que miles de sus seguidores protestaron en contra de la iniciativa que prácticamente estaría llegando a su fin.

Lea También: BOMBAZO: Alaba va para el Real Madrid ante difícil situación con Ramos

Entre los más señalados en los memes sobresale Florentino Pérez, uno de los principales impulsadores de la idea que ahora solo la sostienen los equipos españoles y un italiano.

El futuro del torneo es incierto y lo que provocó su caída serían las amenazas lanzadas por la UEFA y la FIFA los cuales sentenciaron a los clubes y a sus jugadores con ejemplares castigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario