Espectáculos Virales

INDIGNADOS| Seguidores de Bad Bunny reaccionan con memes tras eliminación de Safaera en Spotify

cable color

Una de la plataformas de música más grandes del mundo, Spotify, decidió eliminar de sus listas uno de los últimos éxitos del cantante Bad Bunny, Safaera junto al penúltimo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me dé la gana) fue borrado de la plataforma.

Safaera es una de las canciones más escuchadas de Bad Bunny y es una colaboración con Jowel & Randy y Ñengo Flow, pero la interpretación fue sacada de Spotify lo cual fue una sorpresa para los suscriptores y seguidores del cantante.

Lea también: Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, da positivo a COVID-19 por tercera vez

El éxito permanece en otras plataformas como Apple Music, YouTube, Deezer y Amazon, pero aún ambas partes no aclaran el por qué se tomó esa acción y se desconoce si retornará.

Pero en redes sociales las críticas e indignación sobresalieron con los divertidos memes que ayudaron a suavizar la noticia que desconcertó a los fans del reggaetonero.

Lea también: Bad Bunny aparece como portada de la revista Rolling Stone

Algunos medios especulan que la razón yace en un problema originado en la letra sensible de la canción, lo cual hace sobresaliente a Safaera, mientras que varios consideran que sería una exclusividad por parte de las otras compañías antes mencionadas.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario