Deporte Deporte Nacional

Diego Vásquez protagonista de los memes tras pase del Olimpia en la Concachampions

dorada ice

El director técnico del Motagua, Diego Vásquez fue el protagonista de los memes luego de que el Olimpia clasificara a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Olimpia tardó cinco años para nuevamente colarse en la siguiente ronda del torneo de clubes y es el único equipo centroamericano que sobrevivió en esta temporada.

Lea También: “Chelato Uclés” es ingresado de emergencia al Seguro Social

Sin embargo, los aficionados hondureños utilizaron a Diego para burlarse de él, ya que su equipo no pudo acceder a las mismas instancias en las que se encuentra su archienemigo, luego de caer contra el Atlanta United.

Según estadísticas el equipo blanco es el más exitoso del fútbol hondureño en ese torneo de la Concacaf ya que ha alcanzado los cuartos de final en tres ocasiones en los últimos 10 años.

Lea También: Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

Su próximo compromiso internacional será contra el Montreal Impact, cuyo director técnico es el Thierry Henry campeón mundial con Francia y además donde se desempeña el hondureño Rommel Quioto.


Le puede interesar


VÍDEO| Olimpia muestra su casta de campeón y logra histórico pase en Concachampions

El Olimpia nuevamente deja en alto el nombre de Honduras y es el único equipo centroamericano que clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones tras vencer al actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

Los leones blancos del Olimpia llegaron al Century Link Field con la misión de mostrar la mejor de sus facetas al equipo norteamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario