Deporte Nacional

Olimpia y Pedro Troglio las víctimas de los memes tras perder la posibilidad de ser campeonísimos

dorada ice

El sueño de Olimpia en convertirse nuevamente en campeonísimo de la Liga Nacional quedó esfumado luego que perdiera la serie con el Marathón de San Pedro Sula y volvieran a relucir algunas falencias que padece el equipo de Pedro Troglio.

Con un global de 3 – 2, el Olimpia sufre una tremenda sorpresa ya que, en la llave ante los sampedranos, era el favorito de quedarse con las vueltas y ahora los dirigidos por Troglio recibieron las críticas de sus aficionados.

Lea también: Raúl “potro” Gutiérrez es el nuevo técnico del Real España

En redes sociales como es costumbre, los internautas no perdieron el tiempo y retrataron la situación que atraviesa el equipo capitalino.

Decenas de memes inundaron la web en los cuales figuraban el entrenador albo y su equipo a quien lo destrozaron en los comentarios.

Lea también: Marathón líder de las vueltas tras ganarle la serie al Olimpia

El próximo encuentro de los “merengues” será el miércoles 30 de diciembre ante el Vida en La Ceiba, Atlántida, por la semifinal de la Liga Nacional, mientras que el Motagua recibirá la visita del Marathón en Tegucigalpa.

Le puede interesar:

VIDEO| Jerry Bengtson y el “botellazo” que inició pelea entre jugadores

Tras un partido aburrido y con apenas un gol en el marcador, Jerry Bngtson, así como otros jugadores protagonizaron un vergonzoso altercado.

Luego el encuentro que enfrentó a leones y verdolagas, fueron los sampedranos los que al final se llevaron a casa la posibilidad de ser “campeonísimos” del torneo.

El equipo merengue, sufrió, como lo hizo en los últimos encuentros, una falta de gol bastante preocupante.

Ni Jerry Bengtson, ni el colombiano Justin Arboleda fueron suficiente revulsivo, para revolucionar el encuentro y remontar el marcador adverso que propuso el Marathón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario