Deporte Deporte Internacional

¡DIVERTIDOS! Memes dejó el sorteo de los octavos de final en la UEFA Champions League

memes Champions
cable color cable color

Los octavos de final en la UEFA Champions League quedaron definidos y los aficionados tomaron la noticia de buena manera al crear los famosos memes que han invadido las redes sociales desde tempranas horas del día.

El sorteo dejó diversos cruces, pero el más comentado es el del Real Madrid contra el Manchester City que reúne una vieja rivalidad entre el técnico de los “citizensPep Guardiola y el Real Madrid en la Champions y los memes no se hicieron esperar.

memes Champions

Lea También: Cristiano Ronaldo: “Quiero al Real Madrid en la Final de Champions”

Otro de los más comentados fue la llave entre el Barcelona y el Nápoles, equipo donde actualmente se desempeña Manolas recordado ya que fue el principal protagonista de la remontada hecha por la Roma en el año 2018.

memes Champions

Cabe mencionar que el Real Madrid jugará contra el Manchester City; Liverpool lo hará ante el Atlético de Madrid; Barcelona frente a Nápoles; Valencia se medirá al Atalanta.

memes Champions

Lea También: ¡GENIAL! Hondureño Teófimo López gana titulo mundial de peso ligero del boxeo

Además, el Borussia Dortmund desafiará al PSG, mientras que el Chelsea revivirá un histórico encuentro ante el Bayern Múnich; la Juventus se verá las caras ante el Lyon y el Tottenham intentará eliminar al Leipzig.

memes Champions

Los encuentros se disputarán en dos semanas tanto los partidos de ida el (18 y 19/ 25 y 26 de febrero) como las vueltas el (10 y 11/ 17 y 18 de marzo) respectivamente.

memes Champions

memes Champions

memes Champions

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario