Deporte Nacional

Memes dejan en ridículo al Motagua tras derrota ante el Vida

cable color

Tras la derrota del Motagua ante el Vida de La Ceiba por la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, los memes no se hicieron esperar e hicieron de las suyas en las redes sociales.

El Motagua no solamente perdió tres puntos, sino que también su invicto en el actual torneo de la Liga Nacional.

Lea También: Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

Los cocoteros se ubicaron en la primera de posición de la tabla con ocho puntos y desplazaron a los azules al segundo lugar y detrás de ellos se ubica el Olimpia.

El equipo capitalino acumuló siete puntos de nueve posibles en las primeras tres fechas, pero en las últimas dos dejó ir puntos al empatar contra el Marathón en Danlí y caer ante los ceibeños el pasado miércoles.

Lea También: Denil Maldonado debuta con pie derecho y gana el respeto de los aficionados “tuzos”

Por lo pronto, el Vida continuará como líder a falta de dos partidos de la cuarta jornada en la que pase a lo que pase no se verá afectada la tabla en su parte alta.


Resumen de los tres partidos disputados


¡Esa Vida juega paps! Los cocoteros bajan al Motagua y se colocan en la cima

El equipo ceibeño, Vida venció al Motagua en un partido que los cocoteros gustaron y golearon al club capitalino que además de perder su invicto, fue sucedido en la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

En Comayagua el Olimpia derrotó al Platense de Puerto Cortés, equipo que el torneo anterior le ganó la serie a los blancos.

Mientras que, en Olanchito, Yoro, la Real Sociedad ganó por la mínima diferencia a los Lobos de la UPN y con este triunfo se pone a 5 puntos del Platense que ya entró en la batalla por el no descenso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario