Deporte Internacional Espectáculos

El medio tiempo del Super Bowl continuó en las redes con los divertidos memes

dorada ice

El Super Bowl es el evento deportivo más esperado por los estadounidenses, pero sin duda alguna que desde los años 90’s el espectáculo del Medio Tiempo se convirtió en el momento más esperado del encuentro.

Cada año la NFL selecciona a una o varias estrellas para que sean los encargados de brindar el show del medio tiempo en el Super Bowl.

Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

En esta ocasión, como un reconocimiento a la comunidad latina y aprovechando que el partido se disputaba en la ciudad donde más latinos viven, Miami, los organizadores eligieron a Jennifer López y Shakira.

La boricua y la colombiana coincidieron en que su show debía estar orientado al ritmo latino que ha ganado terreno en el país norteamericano.

El medio tiempo lo comenzó Shakira quien vestida con un atuendo rojo que dejaba al descubierto su cintura, cantó y bailó sus éxitos, pero sin duda lo que sorprendió a muchos fue la incorporación de Bad Bunny, invitado por la colombiana para formar parte del evento.

Lea También: Kansas City Chiefs de la mano de Mahomes, vence a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV

Tiempo después Jennifer López apareció en el escenario trayendo con ella sus raíces neoyorquinas y puertorriqueñas.

JLo también tuvo un invitado, J Balvin, y junto a él bailó dos de sus canciones hasta que el espectáculo fue retomado por Jennifer.

Sin duda que uno de los momentos que gustó al público, fue la aparición de la hija de JLo, quien interpretó junto a su madre y un grupo de niñas el éxito Lets Get loud.

Lea También: GALERÍA| Así fue el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles

La nostalgia de Sudáfrica 2010 invadió a muchos, cuando escucharon a Jennifer decir las palabras Waka, Waka, que luego fue interpretado por Shakira.

Las críticas según varios expertos son favorables, mientras que la opinión del público es sin duda a favor las latinas quienes impactaron con su presentación en el Super Bowl donde lo latino estuvo por doquier.

Y a usted ¿Qué le pareció el Show del medio tiempo del Super Bowl LIV?

cable color jetstereo viaje el-ahorro