Virales

Memes tras el “pack” publicado por el propio Chris Evans

cable color cable color

El fin de semana las redes explotaron luego de que el actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, por ¨error¨ publicó un story en Instagram en el cual aparecía una foto íntima de él.

De acuerdo a lo sucedido, Chris Evans compartió en las stories un vídeo de su familia jugando a un juego de mesa, al final del clip, se coló accidentalmente una foto en la cual presuntamente aparece su “pack”.

Lea también: “Es el amor de mi vida y me voy a casar con ella” Christian Nodal confirma boda con Belinda en 2021

De inmediato el actor borró la publicación, sin embargo, sus seguidores lograron tomar la captura del vídeo.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes comenzaron a hablar sobre el acontecimiento y el Chris Evans Pack rápidamente se convirtió en lo más buscado en Twitter.

Existen opiniones encontradas luego de lo sucedido unos exigiendo a los demás que dejaran de compartir la imagen.

Lea también: Adele sorprende nuevamente con su increíble cambio físico

No obstante, los memes comenzaron a llover desde diferentes cuentas en las que se burlaban del error del Capitán América.

Unos están lanzando mensajes de apoyo compartiendo imágenes del actor y su perro y otros con memes sobre lo buena persona que es o montajes graciosos para convertir su Trending Topic en algo positivo.

 

Hasta el momento el famoso no emitió alguna explicación acerca del vídeo, pero la mayoría de personas especulan que la foto sería de él.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario