Deporte

Así reaccionaron las redes sociales tras la derrota del Motagua ante el Saprissa

dorada ice

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario donde aficionados expresaron su opinión acerca del encuentro que disputaron por la gran final de la Liga Concacaf entre el Saprissa de Costa Rica y el Motagua.

Fresca en la memoria se encuentra la goleada y posterior eliminación que le propinó el equipo morado al Olimpia, por ello y antes ese antecedente, los hondureños esperaban que el club costarricense ganara el partido de ida por una amplia diferencia.

Lea También: Saprissa gana por la mínima y deja abierta la eliminatoria para Motagua

Sin embargo, los locales no aprovecharon su condición y ganaron el compromiso por la mínima diferencia.

El juego no fue vistoso ya que ambos equipos estuvieron cautelosos a la espera del error que cometiera el rival, dicho momento llegó en el minuto 19 cuando el Saprissa aprovechó la una desatención de los azules para marcar el único gol del partido.

Lea También: Saprissa mantiene una amplia ventaja histórica ante el Motagua

Por lo pronto, el Motagua y el Saprissa tendrán sus fuerzas en los torneos locales, las águilas por permanecer en el tercer lugar de la pentagonal, mientras que el monstruo morado tratará de permanecer luchando en la segunda posición del fútbol costarricense.

Lea También: “Choco” Lozano es nombrado jugador del mes en la segunda división de España

Lea También: Conmebol nombra a Lima como nueva sede para la final de la copa Libertadores de América

La final de vuelta se disputará el 26 de noviembre en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, instalación que ha sido habilitada por la Concacaf luego de ser suspendida a lo largo del torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro