Virales

Los entretenidos memes que trajo el año nuevo

memes año nuevo
dorada ice

El 2019 se fue y la nueva década trae consigo los ya tradicionales memes que continúan siendo la mejor manera en que las personas buscan distraerse en el año nuevo. 

Con la llegada del 2020 las redes sociales se inundaron de memes que hacían referencias a las nuevas metas que se impusieron lograr para este año. 

Lea También: Radiante recibió Elsa Oseguera el 2020

Otras imágenes trataban el tema de cómo se sienten las personas luego de la cena navideña y el recalentado. 

Además, se tomaron el tiempo para hacer un meme vinculado al episodio protagonizado por el Papa Francisco el cual se suscitó en la Plaza de San Pedro con una peregrina que lo tomó bruscamente de la mano. 

También la resaca tuvo un importante papel en los memes que explotaron las diferentes plataformas digitales. 

Lea También:  Estas son las profecías de Nostradamus que podrían cumplirse para 2020

Entre tanto varios se enfatizaron en que las personas se disponen a practicar ejercicios en el gimnasio, sin embargo, se refirieron a ese lugar de otra manera.


Mientras que el 2019……..


(GALERÍA): Estos son los mejores memes del 2019

Este año los internautas pusieron el listón muy alto, mostrando sus mejores dotes a la hora de crear contenido divertido. Aquí recopilamos los mejores memes que fueron tendencia en este 2019.

Seguro todos pasamos por una situación cuando se recibe una mala noticia, como no tener que ir a la reunión a la que realmente no se quería asistir, y tener que actuar apenado, pero realmente estando feliz por dentro.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario