Virales

“Felicidades” | Lluvia de memes tras que “Cesia” ganara La Academia

dorada ice

La noche del domingo 14 de agosto la hondureña, Cesia Sáenz, ganó el concurso de canto La Academia en México y después de conocerse su triunfo, las personas en redes sociales no dejaron pasar mucho tiempo para comenzar a crear memes del momento, sin embargo, la protagonista sería otra compatriota que tiene el mismo nombre.

En la web desde la noche y madrugada comenzaron a circular memes felicitando a “Cesia” por su triunfo, no obstante, en las imágenes aparecía la presentadora de televisión Cesia Mejía.

Lea También: VIDEO| ¡OOPS! Novio reproduce video sexual de su novia infiel con el marido de su cuñada en la boda

Mensajes como “Felicidades Cesia. Un rotundo éxito. Se lo merecía. Nos llena de orgullo” aparecían con fotografías de la periodista.

Cesia Sáenz gana La Academia

Cesia

Cesia Sáenz, conocida cariñosamente como “La Leona de Honduras”, se convirtió en la primera hondureña en ganar la “La Academia”, un show televisado en México y otros países de América Latina y Estados Unidos.

Lea También: Estrella de OnlyFans COURTNEY CLENNEY golpea A SU PAREJA MESES ANTES DE SU MUERTE

La connacional cerró su paso por la competencia de canto interpretando “Por Amor” un clásico en la nación azteca que inmortalizó Marco Antonio Muñiz.

Su triunfo no pasó desapercibido y la presidenta de la República, Xiomara Castro, felicitó a la hondureña asegurando que ella hizo historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario