Espectáculos

MEME del gato en la mesa sigue causando furor en redes

meme del gato
dorada ice

Durante los últimos días este meme se ha adueñado del internet, es tendencia en Facebook, Instagram y Twitter hasta importantes empresas lo utilizan como publicidad.

El divertido meme tiene como protagonistas a dos mujeres una de ellas gritando y un gato blanco sentado en una mesa frente a un plato de ensalada, pero ¿De dónde surgió este curioso meme?

La imagen de las chicas proviene de una escena de una serie de televisión llamada “The Real Housewives of Beverly Hills” la chica que grita se trata de la actriz Taylor Armstrong, mientras que la mujer que la toma del brazo es Kyle Richrads.

Sin embargo el personaje que se lleva todas las miradas es el gato blanco su nombre es “Smudge_Lord”  y que además cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes, hablamos de más de 468,000.

meme del gato meme del gato meme del gato meme del gato meme del gato

Lea También: Famosos apoyan campaña para MIGRANTES de Alejandro Sanz

Según lo que dice el perfil de este gato es que odia los vegetales, su imagen al lado de esta ensalada se hizo viral primero en twitter fue tal el éxito que esto motivo a la creación de su cuenta en Instagram.

Las historias de este meme han sobrepasado la imaginación de los usuarios que cada vez se ponen más creativos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro