Deporte Nacional

Melissa Pastrana y mas de mil policías se reportan listos para la final

cable color cable color

La árbitro hondureña tendrá la difícil labor de brindarle justicia al partido de ida de la gran final del balompié catracho.

Motagua y Olimpia se vuelven a enfrentar por el título de campeón del fútbol hondureño. Y en un hecho histórico para las mujeres en el  país, Melissa Pastrana se convertirá en la primera fémina en impartir justicia en dicho compromiso.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), determinó que la silbante sea que la legisle las acciones del esperado duelo, esto como mérito a su gran labor durante la competencia.

La juez no es bien recibida por el cuerpo técnico motagüense.

Los asistentes que tendrá la silbante, serán, Jack Rodríguez, Erick Coello y como cuarto árbitro estará Héctor Rodríguez.

El nombramiento de Pastrana Borjas, es una noticia que no cae bien en el entorno de los azules, pues el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, declaró que le falta experiencia para este tipo de juegos, al igual que el entrenador Diego Vázquez, quien reiteró que tuvo muchos fallos en el torneo y algunos a favor de Olimpia.

1,200 policías brindarán seguridad en el Nacional

Faltando más de cinco horas de para el inicio de la final entre Motagua y Olimpia, la Policía Nacional ya tiene cerrados los accesos al estadio Nacional.

Vendedores de comida, ropa deportiva y mercado negro se instalaron desde temprano para tratar de agenciarse unos lempiras.

El espectáculo estará garantizado por 1,200 elementos policiales.

La policía tomó el control de la instalación desde ayer e informaron que son más de 1,200 elementos de seguridad los apostados en el Nacional; seis anillos de seguridad.

Se espera que ambas aficiones comiencen a realizar su ingreso a partir de las 12:00 del mediodía. Los elementos de justicia esperan pocos inconvenientes y realizan un llamado para que se mantenga la paz y el orden.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario