Deporte Nacional

Melissa Pastrana nuevamente en el ojo del huracán

cable color

El técnico de Real España, Hernán Medford cuestionó el desempeño de la arbitra hondureña en el encuentro ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Morazán

Medford hizo el recuento de los daños, reconociendo los errores que tuvieron como equipo, que les costó la derrota en casa de 2 goles a 1.

El técnico tico puntualizó que los del Dr. Nazar le ganaron bien, debido a la falta de concentración y no ser efectivos en el ataque.

Lea También: Comisión de Disciplina reducirá el castigo a Yustin Arboleda

Por otro lado, y como parte del análisis del partido ante el equipo catedrático, Medford habló sobre la presentación de la encargada de dirigir el duelo, Melissa Pastrana, recalcando la falta de seriedad que puede tener un encuentro en donde se pita todo, agregando “Esta señora es la que más corta el futbol” como crítica constructiva, aseveró.

Pastrana ha recibido varias críticas por parte de algunos directores técnicos de Liga Nacional, por las decisiones que toma sobre el verde césped, aunque también cabe mencionar la disciplina y preparación que la arbitra ha tenido a lo largo de su carrera.

Redacción Diana Paz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario