Espectáculos

Melania Trump y sus impactantes looks en Inglaterra

Melania Trump
cable color

Durante los tres últimos días, todas las miradas han estado puestas en Melania con motivo de la visita oficial del presidente de los Estados Unidos de América a Inglaterra.

Más leído:FOTOS | Melania & Letizia: duelo de estilos en la Casa Blanca

En estas jornadas, Melania Trump ha apostado por llevar su característica sofisticación a una imagen más clásica, que recordaba a la de otras royals británicas como la princesa Diana o Kate Middeton.

Melania Trump en Londres

Twitter de Donald Trump

En la cena de gala que tuvo lugar anoche, la primera de los Estados Unidos se desmarcó de los tonos neutros, el diseño de Melania es una creación de cuello a la caja, mangas efecto capa y detalles de lentejuelas obra de la casa Givenchy.

Melania Trump en Londres

Lea También:Melania Trump sacude las redes con estas impactantes FOTOS

En su primera cena de largo en Inglaterra, Melania se transformó en una actriz de la época dorada de Hollywood gracias a su vestido de Dior Haute Couture.

Contaba con un original falso escote palabra de honor con corte irregular y el tul que cubría desde esa zona hasta los hombros.

Melania Trump en Londres

En su primer encuentro con la reina Isabel II en los jardines de Buckingham Palace, se decantó por una de sus casas europeas de referencia, la italiana Dolce & Gabbana.

Consiguió una imagen altamente sofisticada y atemporal que recordaba a Diana de Gales.

¿Cuál es el estilo que más te impresionó?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario