Internacional

Melania Trump presenta su última decoración como primera dama en la Casa Blanca

cable color

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dio a conocer a través de un vídeo en sus redes sociales que el espíritu navideño ha llegado a la Casa Blanca.

Aunque está será su última navidad en la Casa Blanca, luego que Donald Trump perdiera en las elecciones presidenciales, Melania aprovechó para que esta decoración fuese especial e inolvidable.

Lea también: Finanzas anuncia la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto de La Ceiba

La primera dama comentó que su inspiración para esta decoración fue “La Belleza de América” luego de realizar cientos de viajes por la nación que la dejaron enamorada.

En esta época especial del año, estoy encantada de compartir ‘Estados Unidos, la hermosa’ y rendir tributo a nuestra maravillosa nación. Juntos, celebramos esta tierra de la que estamos orgullosos de llamar hogar”, escribió.

En el clip se puede apreciar a Melania recorriendo los distintos pasillos y salones admirando la ornamentación colocada en la residencia presidencial.

Lea también: Francisco Morazán supera en casos a Cortés y se convierte en el epicentro de la pandemia

Desde varios árboles navideños con luces blancas y adornos en color rojo y dorado; son algunos de los pequeños detalles que se observan en el corto video.

Pese a los criticas que hacían en contra de Melania quien presuntamente había expresado, en una grabación, su desaliento por su papel en la decoración de la Casa Blanca, demostró que sí tiene el talento para hacerlo.


Le puede interesar


VÍDEO: Donald Trump es víctima de parodia donde se burlan de su derrota

Trump

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa sin reconocer su derrota contra Joe Biden, sin embargo, la población estadounidense ya se despide del  republicano..

Biden recibió las felicitaciones de un gran número de líderes mundiales y la comunidad internacional.

Le puede interesar: José Alemán, un héroe de la tormenta Eta en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario