Espectáculos

Melania Trump imponiendo su estilo en su viaje a la India

cable color cable color

Imponiendo estilo su estuvo Melania Trump en su viaje diplomático junto a su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la India.

Más que su esposo, Melania Trump ha ocupado los principales titulares en los medios de comunicación estadounidenses y de la India, pues en la gira lució muy elegante, resaltando entre los presentes.

Lea También:Angie Flores logra segundo lugar en La Academia y Laura Pausini continúa apoyándola

La pareja presidencial estadounidense aparte de las labores de negocios entre las dos naciones, aprovechó para visitar lugares históricos en el país asiático, sacándose una fotografía frente al Taj Mahal

De regreso a Washington la primera dama decidió utilizar una vestimenta sencilla y cómoda, con un pantalón a cuadros, un jersey de cuello alto y un abrigo negro.

Lea También:Khloé Kardashian da vuelta a la página y olvida a su ex, Tristan Thompson

Melania y Donald fueron recibidos por el presidente de ese país, siendo esta la primera visita del gobernante de Estados Unidos a la India desde que inició su mandato.


También le puede interesar


El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”

VIÑA

Sorpresivo y divertido, así fue una de los momentos más destacados durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2020, y que seguro quedarán grabados en la memoria de los asistentes.

Luego de deleitar al “Monstruo” de la Quinta Vergara, los presentadores del Festival Viña del Mar, María Luisa y Martín Cárcamo entregaron al boricua la Gaviota de Plata.

En un ameno momento después del derroche de sabor y talento, María Luisa le pidió a Ricky si él y su colega, podían darle un beso en la mejilla, a lo que muy simpático accedió.

Ninguno se esperó la reacción del cantante, y fueron sorprendidos con un beso en la boca.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario