Espectáculos Titulares

(VÍDEO) Melania Trump es criticada nuevamente por su vestuario

cable color cable color

La primera dama acudió al evento deportivo con un estilo controvertido, elegante y sin abandonar sus tacones.

Este domingo Estados Unidos acogió uno de los eventos deportivos más importantes del año. Las expectativas del Super Bowl lograron llenarse al máximo y la audiencia cumplió con armonizar aún más el evento.

Llegada de Melania y Donald Trump a el Super Bowl

[jwplayer I2qqvoFw]

 

Una de las parejas más esperadas del evento eran el presidente y la primera dama, Melania y Donald Trump, quienes no quisieron perderse el magnifico evento y llegaron vestidos «para la ocasión». 

El vestuario de Donald Trump pasó desapercibido, todo lo contrario al de su esposa, quien acaparó todas las miradas al usar un bomber y tacones. 

Melania Trump es criticada

La primera dama se presentó con un conjunto aparentemente «deportivo», una idea que se iba difuminando mientras se acercaban más. La prenda fue considerada «demasiado llamativa» ya que era un bomber de Satén Seda con colores de la bandera norteamericana.

Lea También: VIDEO: Melania Trump “EN EL OJO DEL HURACÁN” por su look

Melania Trump es criticada

La polémica se dio con respecto al precio del traje, un bomber al estilo «Yankee» de la firma «Amiri» tiene un valor de 1.687 euros, que Melania combinó con unos pantalones pitillo blancos y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin.

Melania Trump es criticada

Los zapatos de más de 10 cm de alto tampoco acabaron de gustar a la audiencia. Algo parecido a lo que le ocurrió en su visita a finales de agosto a la ciudad tejana de Houston, tras la catástrofe provocada por el «Huracán Harvey».

cable color jetstereo viaje el-ahorro