Espectáculos

¡Lo vuelve hacer! Melania demuestra su desencanto amoroso con Trump

Melania Trump
cable color cable color

La primera de los Estados Unidos, Melania Trump nuevamente mostró su disgusto en público al lado del presidente durante un evento en Nueva Orleans. 

Melania y Donald Trump acudieron a presenciar un juego de fútbol americano y previo a que entonaran el himno de ese país, la pareja presidencial se presentó en el centro de la cancha. 

Lea También: Exigen despido de periodista que se burló de cicatriz de Joaquín Phoenix

Luego el mandatario sonrió y procedió a tomar la mano de su esposa quien hizo un gesto con su rostro en el cual se mostraba desencajada. 

Un vídeo difundido por un periódico extranjero, muestra claramente que Melania cambia su sonrisa por una mirada de disgusto. 

Lea También: GALERÍA | Ella es Karen González, la nueva joya de Bravos de Juárez 

Esta no es la primera ocasión en que los Trump protagonizan un momento bochornoso frente las cámaras, por lo que muchas personas presumen que la relación entre ambos no está en su mejor momento.


Le puede interesar


Melania Trump ignora las críticas y vuelve a lucir hermoso vestido ¡SIN BRASIER!

La primera dama está imponiendo tendencia, e insiste en dejar a un lado las tradiciones y estereotipos sociales, luciendo sus vestuarios sin brasier.

La esposa de Donald Trump sorprendió otra vez, al dejarse ver sin sostén mientras figuraba un vestido color crema, al bajar del helicóptero en Casa Blanca, en su regreso de Nueva Jersey.

La primera dama, Melani Trump, dió de que hablar con su look, causando furor en la celebración del 4 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario