Nacionales Titulares

Mel Zelaya: Yo no soy narco, ni he tenido negocio con ellos

Manuel Zelaya
cable color cable color

El expresidente hondureño y actual coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya encabezó la manifestación de la oposición, la cual busca la salida del mandatario, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Dictan medidas cautelares a jóvenes que causaron daños en hotel capitalino en 2018

La concurrida marcha salió desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con rumbo al centro de la capital donde Zelaya Rosales brindó un discurso contundente a los presentes.

Bajo las clásicas consignas que piden la dimisión del presidente actual, el comandante “vaquero” inició su ponencia con una felicitación hacia los diputados de LIBRE que llevan tres meses en insurrección legislativa.

“Les ordeno mantenerse firmes para sacar elecciones libres mediante nuevas reformas electorales. Ya cae la dictadura”, expresó de manera efusiva.

Lea También:  “Juan Orlando no va a renunciar, afianzará su compromiso contra el narcotráfico”: Ebal Díaz

Asimismo, felicita toda la estructura de la oposición a nivel nacional pues han sido capaces de resistir todo tipo de ataques por parte del gobierno en las últimas semanas.

También hizo referencia a las acusaciones de una cadena internacional en la cual vincula al presidente de recibir $1.5 millones del narcotráfico.

Lea También: ¡PICANTE! Nasralla y Mel responden a los fuertes señalamientos de Juan Orlando

“Yo no soy narcotraficante, ni he tenido negocios con ellos. La dictadura va caer, está golpeada”, reiteró.

Resaltó la liberación de estudiantes del colegio José Trinidad Reyes de San Pedro Sula y el dictamen de medidas cautelares a dos jóvenes implicados en los daños ocasionados al Hotel Marriott de Tegucigalpa en enero de 2018.

“Nos quedan dos presos políticos (Gustavo Cáceres y Rommel Portillo), también hemos pedido libertad de David Romero”, puntualizó.

Para cerrar, le envió un mensaje claro a la líder de la Cámara de Representantes de los EEUU, Nancy Pelosi. que arriba al país este viernes.

“ Tenga el valor de reclamarle al presidente todas las caravanas migratorias que son originadas por la pobreza y el narco de este país”, señaló.

“Ojalá que la Pelosi no guarde silencio. Si venís a avalar a JOH, entonces ¡Go Home! ahora si venís a avalar al pueblo, bienvenida”, disparó.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario