Nacionales

Mel Zelaya se reencuentra con Evo Morales en las elecciones de Venezuela

cable color cable color

Tras viajar a Venezuela como veedor internacional de las elecciones parlamentarias de ese país, el ex presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, se reencontró con su amigo y ex mandatario de Bolivia, Evo Morales.

Mel Zelaya aprovechó a tomarse una fotografía junto a Morales, con quien conversó de diferentes temas relacionados al proceso electoral venezolano y la situación actual de Latinoamérica.

Hortensia Zelaya, la “Pichu”, hija del ex presidente hondureño y también veedora internacional, de igual forma posó junto al ex jefe de gobierno de Bolivia.

Lea También:Mel Zelaya anuncia que viajará a las elecciones de Venezuela

Por otra parte, Manuel Zelaya al ser consultado sobre el desarrollo de las elecciones manifestó que ese proceso posiblemente sea uno de los más transparentes del mundo.

Zelaya, su hija y otros miembros del partido Libertad y Refundación viajaron a ese país sudamericano a petición del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser observadores de los comicios.


También le puede interesar


CNE habilita el nuevo Censo Electoral Provisional

Tras recibir los datos de los hondureños enrolados por el Registro Nacional de las Personas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado el Censo Electoral Provisional para las elecciones primarias del próximo año.

El nuevo Censo Electoral Provisional está publicado en la página del CNE, donde los hondureños pueden saber si están habilitados para votar en el proceso primario de marzo de 2021 con tan solo colocar su número de identidad.

Al realizar ese proceso, cada hondureño podrá observar su centro de votación, asimismo la fotografía tomada por el personal del Registro Nacional de las Personas al momento del

cable color jetstereo viaje el-ahorro