Nacionales Politica

Mel Zelaya asegura que la Coalición Opositora no promueve golpes de Estado

cable color cable color

El ex presidente de la república y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, manifestó que la Coalición Opositora no tiene como objetivo el promover golpes de Estado, sino que busca una salida democrática para Honduras.

Igualmente declaró que no fomenta la guerra, solo realizan huelgas y paros porque es un derecho constitucional.

Lea También: (VIDEO) COHEP pide a los políticos : “Dejen trabajar”

La oposición en estos momentos se está abrazando hasta con los golpistas”, dijo el ex mandatario hondureño.

Explicó que la Coalición no es electoral ya que Salvador Nasralla se desligó de Libre a través de un vídeo publicado días atrás.

Lea También: CNA pide al pueblo tener mayor criterio en las próximas elecciones

También se refirió al viaje de Luis Zelaya y de Nasralla a Estados Unidos; dicha visita la catalogó como una pérdida de tiempo, aunque respeta las posiciones ideológicas y políticas de los miembros de la Coalición.

Además, expresó que su relación con las Fuerzas Armadas es de respeto y opinó que los uniformados no deben interferir en temas políticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • La. Narcodictadura esta buscando formas para incriminar personas honorables como Luis Zelayacomo un recurso para parar la coalición amparandose en la mentira de aquellos que se sienten amenazadodos por la extradición. Sr. Fonseca aqui en Honduras todos sabemos que usted y todos los poderes del estado forman un solo equipo con JOH.