Nacionales

Mel Zelaya llama al pueblo a protestar en los bajos de Congreso Nacional

Manuel Zelaya diálogo
cable color cable color

“Tenemos que salir a defender nuestros derechos, porque los derechos que no se defienden, se pierden”

 

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales acaba de hacer un llamado público a los hondureños para que se movilicen mañana martes hacia los bajos del Congreso Nacional para que protesten contra las reformas penales que se pretenden aprobar.

El coordinador general de Libre anunció además que esta tarde más de 200 dirigentes de su partido sostendrán una reunión para planear otras acciones que tomarán para frenar estas reformas que atentan contra la libertad del pueblo a protestar.

Zelaya afirmó que no es cierto que es esta ley sea contra el terrorismo, sino un mecanismo para reprimir a la oposición. “Con estas leyes el poder ejecutivo va a poder intervenir todas las plataformas telefónicas y le dará licencia para matar a las autoridades. Tenemos que salir a defender nuestros derechos, porque los derechos que no se defienden, se pierden”, manifestó.

Asimismo, señaló que los nacionalistas han montado una campaña mediática para desacreditar a la oposición, tratando de confundir al pueblo al hacerle creer que al oponerse a estas reformas se oponen a la seguridad pública y apoyan el crimen organizado.

“Como saben que en las condiciones actuales no habrá unas elecciones transparentes, alistan estas reformas para reprimir a la gente en caso de que lograran una ilegal reelección”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario