Nacionales

Mel Zelaya: “Libre apoyará nuevo periodo de la MACCIH que empezaría en enero”

Mel Zelaya MACCIH
cable color cable color

Pese a considerar que no era lo que todo el pueblo esperaba, el ex presidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales asegura que ellos como partido LIBRE van a apoyar el nuevo periodo de la MACCIH que iniciaría en enero.

Aquí el informe:

[jwplayer WY3aoHbw]

 

Lea También: ¡TERRIBLE! Encuentran recién nacida que supuestamente fue ahorcada por su madre en Intibucá

En ese aspecto, el coordinador general de LIBRE cree que existe una tendencia para sacarla de Honduras, pero ellos la respaldarán porque creó diferencia y unos momentos que vale la pena recordarlos.

“Todos esperábamos que viniera a indagar en el golpe, fraude electoral y violaciones de Derechos Humanos, pero ha hecho una cierta diferencia y tiene una buena imagen en el país”, asegura.

Lea También: Luis Suazo asegura que la mayoría de hechos violentos son provocados por la mara MS-13

Por otra parte, se refirió a la crisis que se vive en varios países latinoamericanos y argumentó que todo es el resultado del modelo económico que “no ha dado las respuestas que el pueblo necesita”.

Asimismo, arguye que las relaciones de poder en una sociedad se marcan al final por las relaciones sociales, y además la lucha por el poder crea inmensas diferencias en los grupos y eso determina las contradicciones y las desigualdades”.

Para cerrar, sentencia que las relaciones de poder en Honduras son en favor de una clase dominante y poder que oprime al resto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro