Virales

¿8×5=35? | Mel Zelaya comete error matemático mientras defiende reforma tributaria y se vuelve viral

Zelaya
dorada ice

El exmandatario y actual asesor presidencial de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, protagonizó un momento viral al cometer un error matemático al realizar cálculo sobre la inversión del Gobierno en el país.

Durante su intervención, Zelaya afirmó que 8×5 es igual a 35, desatando una gran cantidad reacciones en las redes sociales debido al pequeño error de cálculo.

Lea También: Confirman el fallecimiento de los seis hondureños desaparecidos en incendio de México

A pesar del desliz, el asesor presidencial defendió la reforma tributaria promovida por el Gobierno de Honduras, que busca mejorar la distribución de la carga fiscal mediante la eliminación de exoneraciones, el fin del secreto bancario y la condonación de deudas tributarias para combatir la evasión fiscal, entre otras medidas.

En el mismo acto, Zelaya comparó al Estado de Honduras con el personaje de cuentos Robin Hood, aludiendo al trabajo que deben realizar las autoridades para erradicar la pobreza en el país.

Lea También: Juez Castel en caso JOH: “La defensa y el Acusado no divulgarán información clasificada a ningún persona”

El exmandatario explicó que los tributos que deben pagar quienes generen ganancias en Honduras sirven para combatir la pobreza y apoyar a los ciudadanos en áreas como la salud y la educación.


A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

Hombres

En horas de la tarde de este jueves (30/03/2023), dos hombres fueron asesinados a balazos en Omoa, departamento de Cortés, en donde hace menos de una semana fueron asesinados dos personas más al interior de un balneario.

De momento, las autoridades de seguridad aún no han identificado a los dos hombres que resultaron emboscados en la zona de Cortesito, jurisdicción del departamento antes mencionado.

Hasta la escena del crimen, se trasladaron elementos de la Policía Nacional, quienes ya comenzaron a acordonar la zona e iniciaron con la investigación para dar con los hechores del lamentable hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario