Politica

“Mel” Zelaya considera que decisión del TSE fue muy atinada

dorada ice

De no haber procedido el Tribunal Supremo Electoral a la inscripción de la Alianza hubiera equivalido a la destrucción del proceso electoral, aseveró el coordinador de la Alianza de Oposición.

La gente estaba lista para salir a realizar protestas, de no haber sido inscrita la Alianza por parte del Tribunal Supremo electoral, TSE, no hubiera habido elecciones, afirmó este día el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya.El TSE solo hizo la observación del faltante de las planillas al parlamento centroamericano, que ya se completaron, todo lo demás fue dejado intacto, recalcó Zelaya.

Además se sintió muy seguro de la ventaja de aceptación que en este momento dice tener el candidato Salvador Nasralla, que es de 10 puntos por arriba del presidenciable nacionalista, aseguró.

Sin embargo aclaró que la lucha de la Alianza es contra el “fraude”, porque no pueden ir a unas elecciones en donde no se refleja la voluntad del votante, manifestó el también ex gobernante.

Lea También: Según la Alianza, un millón de muertos listos para votar
http://www.oncenoticias.hn/segun-la-alianza-un-millon-de-muertos-listos-para-votar/

Por ello espera que el proceso sea transparente y libre, pero que eso pasa por solventar los problemas en las mesas electorales, evitar que los portadores de credenciales voten dos veces y transparentar la transmisión de resultados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro