Nacionales

Mel Zelaya coincide con el reconocido actor Mel Gibson y no solo por el nombre; ambos comparten algo en común

Mel Zelaya Mel Gibson
cable color

En las redes sociales comenzó a difundirse una fotografía del expresidente, Manuel “Mel” Zelaya Rosales, junto al popular actor de cine, Mel Gibson.

Los cibernautas comenzaron a preguntarse cuál era la razón por la que Mel Zelaya estaba con el austrialano-estadounidense Mel Gibson.

Lea también: DE MILAGRO | Militar es rescatado tras caer a un río en Choloma, Cortés

Y es que según informaron, el ex mandatario hondureño regresaba de Venezuela luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Y en su trayecto por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, se encontró con el famoso actor, que también se dirigía al país venezolano para aplicarse la vacuna anticovid.

La imagen llamó la atención entre los mismos hondureños, puesto que ambos tienen dos cosas en común: el nombre “Mel” y la aplicación de la dosis Sputnik V.

Lea también: Invest-H inicia proceso de licitación para compras de puentes Bailey

Mel Gibson dio positivo a Covid-19

El reconocido productor fue diagnosticado con el coronavirus el pasado mes de abril donde permaneció varios días interno en un hospital de Los Ángeles donde logró reponerse de la enfermedad.

Producto de ello, decidió ser voluntario en la fase de prueba de la vacuna rusa al igual que el expresidente hondureño.


Le puede interesar


 

Ex presidente Zelaya gestiona con Rusia para que la vacuna “Sputnik V” sea aplicada en hondureños

El ex presidente de la república, Manuel Zelaya Rosales, comunicó el pasado lunes que ya gestiona con Rusia para vacunar a la población hondureña con la “Sputnik V”.

De igual manera, recalcó que se estan llevando a cabo todos los protocolos para que la vacuna llegue desde Rusia hasta territorio hondureño a partir de enero de 2021.

Lea también: Xiomara Castro anuncia el resultado de su prueba para detectar la COVID-19

El ex mandatario se ofreció como voluntario para aplicarse la Sputnik V, medicamento de origen ruso que se envió a ciertos países de América Latina, pero no a Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario