Nacionales Politica

Mel Zelaya: «acompañaré a Nasralla a inscribirse sólo para verles la cara a los del TSE»

cable color cable color

 

El candidato de la Alianza se hará acompañar de sus compañeros de fórmula presidencial.

La Alianza Opositora entregará este jueves a las 4:00 de la tarde la documentación en la que postulan a Salvador Nasralla como su candidato presidencial ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Nasralla anunció que será inscrito ante el organismo electoral la fórmula presidencial de la Alianza Opositora anunciado el pasado domingo en la asamblea general que se realizó en esta capital.

 Así lo dijo Mel…

“A partir de las 4:00 de la tarde en el Tribunal Electoral, inscribiremos la fórmula presidencial de la Alianza para devolverle la esperanza Honduras”, escribió Nasralla en una cuenta de red social.

Durante una conferencia de prensa brindada el mediodía de hoy, el ex coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, señaló que, aunque podía firmar el documento de inscripción sin necesidad de presentarse, acompañará a Nasralla sólo para ver la cara que ponen los Magistrados del TSE. «Quienes lo borraron, ahora tendrán que inscribirlo como candidato oficial de la Alianza.

La fórmula presidencial de a la Alianza Opositora, está integrada por Salvador Nasralla como candidato presidencial, y por Xiomara Castro, Guillermo Valle y Belinda Martínez, como aspirantes a designados presidenciales.

Nasralla fue oficializado el domingo anterior como el candidato presidencial de la Alianza Opositora en una asamblea general, celebrada en el Nacional de Ingenieros Coliseum en esta capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario