Politica Titulares

“Mel no buscará la presidencia si la reelección sigue siendo ilegal”

Mel reelección
cable color cable color

La dirigente LIBRE, Belinda Martínez, dijo que el expresidente Zelaya no ha cambiado su postura, pese a las últimas peticiones para que busque la silla presidencial

La dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Belinda Martínez, se mostró de acuerdo en que el expresidente Manuel Zelaya busque nuevamente la presidencia, sin embargo, sostuvo que éste no aceptaría si la reelección sigue siendo ilegal.

Declaraciones de Belinda Martínez sobre las peticiones a Mel Zelaya

[jwplayer yAT4EZ0n]

 

“A lo largo y ancho del país el liderazgo de Manuel Zelaya Rosales es innegable, el pueblo lo quiere y lo desea como candidato y a nivel de las autoridades y estructuras del partido ese es el sentir y pensar”, sostuvo Martínez.

Lea También: Piden la postulación de Mel Zelaya a la presidencia

Añadió que “Mel ha dejado bien claro, que mientras la reelección sea ilegal él no tiene ningún interés de participar, porque lo que aspira es que se respete la ley, que haya justicia y que vivamos en un Estado de derecho”.

Reconoció que es muy prematuro hablar de candidaturas, sin embargo, asintió que en un futuro sería indispensable la consulta interna a la militancia de LIBRE, y el plebiscito o consulta popular que reglamente la reelección en el país.

Sobre una posible alianza aseguró que se tiene que reflexionar muy antes de ceder nuevamente la candidatura porque LIBRE tiene personas que serían capaces de competir por la presidencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario