fiestas-patrias
Politica

Mel a Nasralla: “La política no es como narrar partidos”

Nasralla
castgo fiestas-patrias

Han pasado tres años desde que se disolvió la Alianza de Oposición y los conflictos entre sus principales líderes, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla aún siguen a flor de piel.

Para nadie es un secreto lo que ocurrió en los comicios de 2017. La crisis post-electoral generó un fraccionamiento sin precedentes en el país. Tanto Nasralla como Mel defendían en las calles el triunfo de su coalición.

Sin embargo, el señor de la televisión acusó a Mel de no respaldarlo cuando todos sabían quién era el ganador de la elecciones generales.

Lea También: Mel Zelaya reconoce que sólo en alianza podrán “sacar al Partido Nacional del poder”

Por otro lado, el ex presidente hondureño aseguró que  Nasralla desmotivó la lucha y a las personas cuando mencionó que no quería recibir un “país quebrado”.

“Creo que es el mejor comunicador que existe en el país, pero como político no, cuando ganó la presidencia, apoyado por Libre, no supo qué hacer, porque dijo que sin el apoyo de los gringos no iba a tomar el poder”, recordó Zelaya.

En ese aspecto, el coordinador de LIBRE recordó que él defendió la victoria de Salvador en la calles.

“Yo iba al frente y Salvador Nasralla mas bien salió corriendo. Debe tener alguna enfermedad que hace que le hagan daño los gases lacrimógenos”, mencionó.

De la misma manera, admitió que el ingeniero no es un mal hombre, pero “es una persona impulsiva que ve la política como quien está narrando un partido de fútbol”.


RENUNCIA: Tony García deja a Salvador y se une a LIBRE

Luego de varias disputas con Salvador, quien lo llamó “traidor”, “ignorante” e “infiltrado”, el abogado y asesor político, Tony García, salió de las filas del Partido Salvador de Honduras (PSH) para unirse a Libertad y Refundación (LIBRE).

García formó parte del equipo de Nasralla cuando este buscó la presidencia en 2013 y 2017, sin embargo, los roces con el ingeniero terminaron por acabar con su paciencia y decidió hacerse a un lado.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el “señor de la televisión” tiene problemas con miembros de sus partidos políticos. En el pasado, también rompió sus vínculos con varios diputados electos por el PAC que se salieron de la línea partidaria en aquellas controversiales elecciones de los magistrados de la CSJ en 2016.

Por otro lado, el profesional del derecho comunicó que buscará un cargo de elección popular en los próximos comicios electorales de 2021, bajo la bandera rojo y negro.

“Es el momento para construir la esperanza y recuperar el poder. Sin duda, LIBRE es viable para ello”, especificó.

Lea También: Analista asegura que Salvador Nasralla sufre de trastornos mentales  

A criterio del litigante, la única forma de sacar al Partido Nacional del poder es mediante alianzas políticas que deben construirse con tiempo, ya que son varios temas en los que tienen que ponerse de acuerdo.

Etiquetas
fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras