Espectáculos

Video de los mejores momentos de los premios juventud 2018

premios juventud
dorada ice

La edición de este año no solo celebró la cultura joven y la música actual, sino que reconoció a las voces de cambio que defienden causas relevantes para la comunidad latina en los Estados Unidos.

[jwplayer pAjvnbpJ]

 

Entre los jóvenes que fueron vistos como «Agentes de Cambio» estuvo presente Mia Zaa, de 16 años, sobreviviente de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

«Nunca más nos quedaremos cruzados de brazos», dijo, al tiempo que afirmó que las nuevas generaciones trabajan para que sucesos como esos no se repitan. Resaltó el hastag #NeverAgain como símbolo de compromiso.

Lea También: (VIDEO) Ex modelo reveló ser acosada por Madonna: “Se obsesionó conmigo”

Con un espectáculo que defendió la música hecha por y para los jóvenes, la gala de Premios Juventud de este año no homenajeó a artistas específicos sino que dedicó la noche a reconocer las voces de líderes emprendedores que promueven cambios sociales en la comunidad, al tiempo que convocó a las figuras más populares de la música joven.

La ceremonia celebrada en Miami y transmitida en vivo por la cadena televisiva Univisión, contó con la conducción de dos jóvenes de gran popularidad en las redes sociales: Manolo González, el hijo de la colombiana Sofía Vergara, y Marielena Dávila, la hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.

Presentaciones musicales

[jwplayer pWPrAtSU]

 

Lea También: GALERÍA: un éxito total el casting de Calle 7 Honduras

Ozuna y Bad Bunny iniciaron los Premios con el éxito ‘Te boté’. A la fiesta joven llegaron además Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto quienes interpretaron por primera vez en los Estados Unidos la canción «1, 2, 3» que ha resultado todo un hit en las listas de reproducciones.

En esta edición, se reconoció a líderes jóvenes que destacan en la comunidad por defender proyectos que empoderan a los latinos.

Más presentaciones musicales

[jwplayer dO7s96BY]

 

Lea También: Estas son ONCE curiosidades del musical Mamma Mia

El evento que promovió las producciones de los artistas más jóvenes e irreverentes del momento. El público asistente a la gala se deleitó bailando temas como «Sin Pijama», con las populares cantantes Becky G y Natti Natasha.

Un momento especial en la noche fue cuando por primera vez se dedicó un espacio a la música urbana de Cuba. Una decena de artistas de la isla defendieron el cubatón, un género que crece en popularidad en el Caribe y traspasa las fronteras y se forma de la suma de ritmos caribeños, como la salsa, que se han unido a géneros urbanos como el reguetón, para formar un movimiento musical que se expande en seguidores en los EEUU y el mundo.

Daddy Yankee hizo una pausa en su gira por Europa para estar en exclusiva con el estreno mundial por televisión de su último sencillo «Zum Zum» junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. J Balvin, el artista latino más visto en internet, se sumó al dúo Zion & Lennox, para presentar su más reciente sencillo: «No es justo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario