Cine Espectáculos

Meghan Markle será princesa de Disney

Meghan Markle
cable color

Meghan Markle regresará a la actuación, pero lo hará a través sólo de su voz en off.

Meghan Markle. En medio de la crisis por la decisión de los duques de Sussex de dejar de ser miembros seniors de la realeza británica se dice que firmó un acuerdo profesional con una de las compañías de entretenimiento más importantes: Disney, con la que negoció que apoyen una de las causas de la que ella está involucrada

Los duques tienen relación con Elephants Without Borders desde hace dos años, cuando realizaron un viaje por Botswana y sostuvieron una reunión con Mike Chase, quien es el fundador.

Más leído:Quitan estatuas de Harry y Meghan Markle de exhibición donde aparece la familia real

Durante ese encuentro, el príncipe Harry y Maghan Markle conocieron de viva voz la labor que la fundación realiza y así decidieron colaborar.

Meghan Markle y príncipe Harry en Botswana

De acuerdo con la prensa británica, la duquesa de Sussex grabó su voz en off para un proyecto, del que aún no se han dado los detalles, antes de iniciar su descanso de seis semanas en la isla de Vancouver, Canadá.

Durante las pláticas en las que Meghan y Harry plantearon su independencia financiera a los royals, este acuerdo con Disney provocó malestar.

Lea También:Amigos de Meghan Markle: “los medios destruirán tu vida”

De acuerdo con analistas, este sería el claro discurso con el que Markle pone las reglas del juego, en el que estaría dispuesta a regresar a Hollywood de alguna manera y enfocar así su vida profesional a la actuación, que ejercía antes de comprometerse en matrimonio con el príncipe Harry y volverse parte de la familia real británica.

 

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario