Espectáculos

Meghan Markle desafía la vestimenta real en su visita oficial a Dublín

cable color

La Duquesa protagoniza un cambio de estilo en el código de vestimenta real

Meghan Markle ha dado de qué habar en su visita oficial a Dublín. Más allá del polémico comentario sobre la despenalización del aborto, la Duquesa de Sussex ha sorprendido con una gran cantidad de estilismos que ha llevado en distintos actos en la capital irlandesa, a los que ha asistido junto a su marido, el príncipe Harry.

Más leído:Atacan fuertemente a Meghan Markle por mostrar su sostén

Para acudir a la celebración de un partido benéfico en Croke Park, la Duquesa ha recuperado el particular estilo que la definió antes de formar parte de la familia real británica y que la llevó a convertirse en todo un referente en estilo. Markle eligió un traje de dos piezas de Givenchy en color negro con el que dejó de lado los clásicos vestidos.

La firma que se encargó de diseñar el vestido de novia de Markle, ha confeccionado un elegante traje formado por una entallada americana con hombreras de color negro combinada con unos pantalones rectos en la misma tonalidad. El estilismo se complementó con un cinturón con la hebilla dorada, a juego con los detalles del clutch negro, y unos stilettos de Sarah Flint.

La incorporación de Markle a la familia real británica puede suponer una renovación del tradicional código de vestimenta. A pesar de que, tras el enlace matrimonial que la convirtió en Duquesa de Sussex, ha presentado unos estilismos clásicos y que cumplían rigurosamente el protocolo, las primeras apariciones de Markle estuvieron orquestadas por estilismos más arriesgados como mini vestidos ajustados o looks que no incorporaban los guantes protocolarios.

Meghan Markle, antes de ser Duquesa

Lea También:Alicia Victoria cumple 7 meses y su madre hace ¡tremenda revelación!

Comenta…¿Luce mejor en vestido o pantalón?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario