Espectáculos

Meghan Markle regresa a Londres luciendo espectacular e imponente

cable color cable color

Junto a su esposo el príncipe Enrique, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, regresó a Londres para cumplir sus últimos compromisos en la familia real.

En la tan esperada aparición, Meghan Markle no perdió su estilo y lució glamurosa con un vestido rojo que la hacia ver imponente.

Lea También:¡INCREÍBLE! ¿Snoop Dogg en Honduras? El VIDEO viral en redes que lo demuestra

 

En sus distintas presentaciones en los actos donde era invitada, esta no se soltaba del brazo de su esposo, ambos sonreían ante las cámaras a pesar de las criticas que han recibido por haber abandonado la familia real.

Pero el vestido rojo no era el único que llevaba en sus maletas, un modelo azul turquesa de la diseñadora Victoria Beckham la hizo ver radiante en otros actos.

Lea También:Sampedranos bailan al ritmo de Juanes en la noche del sabor 2020

Después de haber cumplido con sus compromisos, la feliz pareja regresará a Canadá, donde se han establecido y buscan llevar una vida normal fuera de la corona británica.


También le puede interesar


Ricky Martin y Enrique Iglesias harán realidad su primera gira internacional juntos

En una realidad se convertirá el sueño de Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes llevan años planeando realizar una gira internacional juntos.

Ricky Martin y  Enrique Iglesias los une una fuerte amistad que hasta la fecha no era muy conocida por la prensa, sin embargo, llevan años planificando compartir los escenarios.

Las presentaciones del puertorriqueño y del español serían a partir de septiembre de este año y se denominará EnriqueRickyTour.

A través de sus redes sociales, Iglesias hizo el anuncio del inicio de la pre venta de boletos a partir del 11 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario