Espectáculos

Meghan Markle será pesada antes y después de la cena de navidad

Meghan Markle
cable color cable color

La familia real británica tiene muchos rituales extraños desconocidos para nosotros. Sin embargo, recientemente se han desvelado algunos de las curiosidades que esta famosa familia hace durante Navidad.

Para ellos, la Navidad también tiene que ver con la tradición, una práctica muy antigua sigue viva en ellos: la familia real se pesa antes y después de la cena de Navidad. ¿Pero por qué lo hacen?

De acuerdo a In Style, la editora de Majesty, Ingrid Seward, ha sido la responsable de revelar esta noticia en el nuevo número de Grazia. Pesarse antes y después de las comidas se remonta a la regla del rey Eduardo VII.

Meghan Markle

Lea También: Radiante look premamá de Meghan Markle

De acuerdo al informe, el monarca estaba obsesionado con la salud y el bienestar, por lo que insistió en que todos comieran lo suficiente.

Así que el monarca exigió en su momento a los comensales que se pesaran para demostrar que estaban satisfechos.El medio antes mencionado agrega que el extraño ritual se realiza en escalas antiguas, por lo que no se sabe si son exactas o si funcionan realmente.

A pesar de que es un ritual que se ha llevado a través de mucho tiempo, Grazia señala que actualmente pesarse es voluntario, por lo que Meghan Markle, Kate Middleton y todos los demás integrantes de la familia real, pueden saltarse este paso. Eso sí, todas las demás tradiciones, que incluyen el té de Nochebuena, un intercambio de obsequios.

Meghan Markle

Lea También: Meghan Markle y la controversial carta para sus asistente

Este año tiene muchas novedades: será la primera con Meghan Markle como duquesa oficial y es la primera para el Príncipe Louis. Además, Dorian Ragland, la madre de Meghan, se dirigirá al palacio para su primera experiencia real de Navidad en Sandringham.

Recordemos que esta será la primera Navidad de Doria Ragland con la familia. Esto ha causado polémica porque la familia de Kate Middleton nunca ha sido invitada.

fuente carmin y cosmo

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario