Espectáculos

Meghan Markle muestra su interés de ser una superheroína de Marvel

cable color cable color

La actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha mostrado su deseo de volver a Hollywood y hacerlo a lo grande como una superheroína de la franquicia cinematográfica Marvel.

Después de haberse separado, junto a su esposo el príncipe Harry, de la familia real británica, Meghan Markle busca una independencia financiera, volviendo al mundo del cine y bajo una marca de prestigio mundial como Marvel.

Lea También:Shakira es duramente criticada al filtrarse foto donde se le ve celulitis en las piernas

Actualmente el representante de la famosa actriz ya trabaja en una serie de propuestas en Hollywood para garantizar que esta haga su regreso triunfal a ala pantalla grande.

Para fortuna de Meghan, Disney ya le ha otorgado un contrato para hacer una voz en off en un proyecto de la empresa estadounidense, oportunidad que le podría ayudar para que la entidad la tome en cuenta para una nueva película de Marvel.

Lea También:René, la canción que muestra el alma de Residente

Lo que trasciende desde Londres es que la decisión de la duquesa no ha sido tomada a bien por la Reina Isabel, quien según la prensa, está disgustada con la noticia.


También le puede interesar


Lyn May se somete a enésima cirugía y muestra su nuevo rostro

La popular Vedette mexicana, Lyn May, se sometió a una nueva cirugía estética y salió frente a alas cámaras a presumir su nuevo rostro.

Lyn may se mostró contenta por el trabajo realizado por su cirujano José Hachar, quien a través del procedimiento quirúrgico le redujo su rostro significativamente.

Después de vivir por años con complejos debido a la deformación facial que le cuso un procedimiento estético hace algunos años, la bailarina exótica ha visitado por infinidad de veces profesionales de la cirugía plástica para mejorar su apariencia.

La vedette por fin encontró a su médico ideal y Hachar le ha ayudado a recobrar su autoestima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro