Uncategorized

Conozca a la poderosa amiga de Meghan Markle

dorada ice

Meghan encontró el apoyo de Hillary Clinton, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos

Meghan ha estado envuelta en el escándalo tras la separación junto al príncipe Harry de la familia real.

Más leído:Meghan Markle “rebajó” a la familia real, según su propio padre

Luego de su mudanza a Canadá, ha sorprendido la figura política que ha salido en su defensa.

Tal parece que Hillary Clinton es la nueva aliada de Meghan, ahora que reside en Norteamérica.

La prueba de ello es que, la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instagram una frase de la duquesa Sussex.

“Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Tienen una voz, necesitan sentirse capacitadas para usarla y se debe alentar a las personas a escuchar”, se lee la frase, firmada al final con el nombre de la exprotagonista de la serie Suits.

La amistad entre Meghan Markle y Hillary Clinton se afianzó, en noviembre de 2019, luego de que la excandidata a la presidencia viajara a Inglaterra para asistir a una invitación que le hicieron los duques Sussex, en su residencia de Frogmore Cottage.

Meghan y Hilary

Lea También:GALERÍA| Cambio radical, así vivirán Harry y Meghan Markle en Canadá

Cabe mencionar que antes de aceptar esta invitación, Clinton ya había mostrado su apoyo a la exactriz, luego de los repetidos ataques de los tabloides británicos, desde su incorporación a la familia real.

La duquesa, Meghan Markle, comenzó a visitar viviendas en Vancouver, Canadá a un océano y casi un continente de distancia de Londres.

Un medio británico reveló que un vendedor de bienes raíces, manifestó que la duquesa se interesó por una mansión localizada en una las zonas más exclusivas de la ciudad, Golden Miles.

La fuente del diario indicó que ese sector de Vancouver atrae a “jóvenes triunfadores superricos, conscientes de la importancia de la imagen”, dijo el vendedor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario