Deporte Deporte Internacional

MEGAOFERTA: La provocativa cifra que ofrece el Manchester City para ganarse a Messi

Messi
cable color cable color

La goleada propinada por el Paris Saint-Germain (PSG) en octavos de la UCL y la seductora oferta del Manchester City harían inminente la salida del astro Lionel Messi del Barcelona, ya que el club de Inglaterra le ofrece 430 millones de libras para pasarse a su bando.

Los enormes altibajos que el Barcelona ha presentado en La Liga de España en donde no logran alcanzar al Atlético de Madrid por más que lo deseen, la casi eliminación de la Copa del Rey, y la vergüenza que les hizo pasar el PSG en la Champions crean el escenario perfecto para que Messi se retire de los blaugranas, pues no representa el proyecto ambicioso con el que él quería competir.

Lea también: A 35 años y por tercera ocasión condenan a peligroso violador en serie

Luego de su intento fallido de dejar Barcelona hace casi un año que generó mucha polémica, se especuló que el PSG podría contratar al argentino, pero ahora se suma a la competencia el Manchester City que no baja los brazos.

Según el sitio The Sun, el club británico está dispuesto a pagar 430 millones de libras (600 millones de dólares), lo que supone un recorte de 170 millones de libras (237 millones de dólares) comparada con la propuesta presentada cuando el Barcelona no dejó que saliera de sus filas.

Lea también:  DPI captura a sospechoso que abusaba de su hijastra de 11 años

El contrato con el cuadro británico se estima para dos años, con opción a solo 12 meses y con la posibilidad de extenderlo dos temporadas más en el New York City de la Major League Soccer, liga en donde Messi ha deseado jugar.

Lejos de la enorme cifra ofrecida, lo que más decantaría al sudamericano es el proyecto que lo haga ganar títulos, lo que no logró en el Barcelona la temporada pasada, y parece que tampoco en la  actual.


VIDEO: Mbappé marca “HAT TRICK” y borra al Barca de los octavos de Champions

El Paris Saint Germain (PSG) vapuleó al Barcelona con un contundente 1-4 por la ida de los octavos de final de la Champions, en una noche que tuvo de principal protagonista al joven francés Kylian Mbappé, que se despachó con tres goles.

La velocidad y la calidad de Mbappé se impusieron ante un Barca, que llegó con buenas sensaciones pero se reencontró con los fantasmas del pasado, siendo superados ampliamente por el conjunto parisino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario