Espectáculos

(VIDEO) Megan y Harry hacen su primera aparición pública tras su boda

Megan y Harry
cable color

Los Duques de Sussex aparecieron en la fiesta que se hizo en honor al 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

«Esa abeja realmente me atrapó», afirmó el príncipe Harry, mientras ofrecía un discurso en los jardines del palacio de Buckingham, donde hoy se celebró anticipadamente el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

El comentario causó risas al homenajeado, a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, y también a la más reciente miembro de la familia real británica: Meghan Markle.

Megan y Harry

De esta manera, los duques de Sussex hicieron su primera aparición pública tras contraer matrimonio el sábado en la capilla St. George del castillo de Windsor. Meghan lució un vestido de color crema de Goat y un sombrero de Philip Treacy. 

Durante su discurso, Harry recordó a las víctimas del atentado ocurrido en el Manchester Arena hace un año, durante un concierto de Ariana Grande, y agradeció el trabajo realizado entonces por los servicios de emergencias.

«Nuestro pensamientos están con aquellos que perdieron a seres queridos y quienes aún luchan con las experiencias de esa noche», señaló el duque de Sussex.

Megan y Harry

Harry también recordó el trabajo que «el príncipe de Gales ha realizado durante los últimos 40 años, con todas las organizaciones benéficas, patronatos y asociaciones militares».

El heredero al trono británico cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real británica ha organizado diversos festejos, siendo el de hoy el primero de ellos y el motivo por el cual los duques de Sussex no partieron de luna de miel inmediatamente después de su matrimonio.

Lea También: EN FOTOS: el divertido FAIL del príncipe Harry en su boda

Nuevas reglas que deberá seguir Megan Markle 

Protocolo real

[jwplayer CfxwIgiH]

 

 

¿Qué le parece?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario