Internacional Juicio JOH

HISTÓRICO🔴 | Medios internacionales dan cobertura al juicio del expresidente Hernández

cable color cable color

Hoy 20 de febrero se ha convertido en un día histórico para los hondureños, tras iniciar el juicio en contra del expresidente Hernández, ante esto, medios internacionales dan cobertura a todo lo que sucede en el proceso judicial.

Juan Orlando Hernández, también conocido como JOH, luego de ser presidente por dos procesos consecutivos en Honduras, ha marcado un antes y un después para los hondureños, luego de que lo pidieran en extradición en Estados Unidos, por el delito de narcotráfico.

Los medios de comunicación internacionales, han seguido la pista, sobre todo este día que comienza el juicio, para no perderse nada, en cuanto a la decisión que tome el juez encargado del caso.

internacionales

Lea También: Partido Nacional sobre juicio JOH: «Está dirigido hacia persona acusada; no familia, amigos o instituciones que perteneció»

El reconocido medio France 24, ha aprovechado para enviar corresponsales hasta la ciudad de Nueva York, para contar cada detalle de lo que esta ocurriendo en las afueras del juzgado.

 Mira el video:

Como corresponsal, por parte de France 24, envió a la comunicadora Mamen Sala, quien estará compartiendo alguna particularidad interesante, para el medio de Francia, quien está encargado de dar a conocer a la población francesa las noticias veraces desde el 2005.


Noticias Telemundo, inicia cobertura especial, donde realizan notas periodísticas, contando la cronología del caso de Juan Orlando, en donde destacan los presuntos vínculos del expresidente, con estructuras de narcotráfico.

internacionales

Lea También: MINUTO A MINUTO | Juicio del expresidente Juan Orlando Hernández; selección del jurado

En sus notas mencionan que hace dos años de su arresto y extradición a Estados Unidos hasta ahora será juzgado, en un tribunal federal en Manhattan.

La cadena televisiva, se encarga de transmitir en español cada uno de los procesos de interés publico a nivel mundial, cabe mencionar que en está ocasión se trata de un exmandatario hondureño.


Infobae, un diario digital, de precedencia Argentina, también sigue los pasos de Juan Orlando, en el inicio del juicio, que dejará una huella para un país latinoamericano.

internacionales

Lea También: ¿Cómo se da la selección del jurado para el juicio contra el expresidente Hernández?

En su plataforma, los periodistas, se han encargado de llenar su sitio web, con temas de relevancia, entre ellos el veredicto de Juan Orlando.

Entre otros medios, se encuentra CNN en español, y otros sitios informativos, con un equipo de periodistas capacitados en desarrollar noticas basadas en hechos judiciales.

internacionales

Los medios internacionales, siguen la cobertura de lo que podría tratarse de una serie de narcotráfico en la vida real.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario