Deporte Internacional

Medios españoles confirman acuerdo entre Real Madrid y Ericksen

cable color cable color

Uno de los mejores mediocampistas esta temporada con el Tottenham es el nuevo objetivo madrileño para la siguiente temporada.

La agenda de fichajes del Real Madrid sigue avanzando de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Según ha desvelado Eduardo Inda durante la pasada emisión de ‘El Chiringuito‘, el Real Madrid tendría ya cerrado el fichaje de Eriksen con el Tottenham.

En su momento el centrocampista danés ya había sonado para el club blanco tras las dificultades de Florentino por cerrar el traspaso de Pogba.

Y hablando sobre el volante francés, el comunicador español anunció que ya no entra en los planes del Madrid, luego de que el Manchester United rechazara una oferta preliminar de 125 millones de euros.

La idea de los «Red Devils» era sacarle un provecho de 200 millones al campeón del mundo, pero esos números no concuerdan con el avalúo realizado por Florentino Pérez y su junta directiva.

Lea También: Keylor Navas ya no es necesitado en el Real Madrid

Lo que por el momento no ha salido a la luz es el precio que los merengues habrían puesto encima de la mesa para convencer tanto al jugador como al Tottenham para que estos dejen salir a uno de sus futbolistas insignias.

Una probable cifra estaría rondando los 150 millones, ya que en el pasado ese fue uno de los precios que exigían los «Spurs» para soltar al talentoso mediocampista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro