Deporte Internacional

Medios españoles aseguran que Modric será el balón de oro

Modric será el balón de oro
dorada ice

Los periodistas de Onda Cero confirmaron que el croata tiene todas las opciones de llevarse el premio como el mejor del mundo.

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado ‘Radio Estadio’ de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

Modric será el balón de oro
El croata se perfila para ser el ganador del Balón de Oro 2018.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. 

Lea También: Solari no confía en Isco y lo vuelve a dejar fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.

Modric será el balón de oro
La pasada Copa del Mundo, Modric terminó como el mejor futbolista del evento.

En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.

Onda Cero confirmó que Luka Modric será el nuevo Balón de Oro

cable color jetstereo viaje el-ahorro