Deporte Internacional

Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

cable color cable color

El interés del club azulgrana por hacerse con los servicios del jugador del Liverpool siguen generando muchas dudas sobre el futuro de Neymar

En Brasil también apuntan que el Barça va avanzando en las negociaciones por los jugadores cariocas, Coutinho y Paulinho. Es más, Globosporte habla de la oferta concreta que André Cury ha trasladado al Liverpool en la visita que le ha hecho al jugador esta semana: 70 millones de euros más 10 en variables para llevar al talentoso mediapunta al Camp Nou.

Jürgen Klopp debe estar preparado ante la posible salida del jugador brasileño.

Según el mismo medio, el representante del Barça se reunió con agentes de ambos jugadores en Londres, tal y como informó el portal español Mundo Deportivo, para intentar encarrilar las negociaciones. Cury habló con Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci y dejó encarrilado el acuerdo con los jugadores.

Lea También: El Barcelona ya tiene un plan B para la posible salida de Neymar

Ahora falta convencer a los clubes. El Liverpool espera una oferta alrededor de los 100 millones de euros por Coutinho, mientras que el Guangzhou Evergrande rechazó 20 millones más cinco de bonus por Paulinho y parece que se resiste a dejar marchar al centrocampista.

Paulinho también está siendo seducido por el club catalán.

La supuesta llegada de Philippe Coutinho, pone en riesgo el futuro de el tridente que han creado Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr, este último fuertemente pretendido por el club PSG de la liga francesa.

Lea También: ¡Increíble! El Barcelona planea invertir bien la cláusula de Neymar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario