Espectáculos

«Mediocres», así califica Romell Quioto a quienes se molestan por sus logros

cable color cable color

Una vez más el jugador hondureño de 29 años, Romell Quioto, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a sus «haters» o «envidiosos».

Fue en una de sus historias, que el controversial deportista abrió la cajita de preguntas con la frase, «¡Hablemos un rato! Un aburrimiento», y a partir de ese momento, comenzó a responder a sus miles de seguidores.

Lea También: Romell Quioto se destapa y revela la grave razón por la que se ha alejado de las redes

En ese sentido, una de las primeras consultas al miembro del Club de Montréal, «¿Por qué se malean por lo que has logrado?», a lo que Quioto contestó sin medir consecuencias, «Es la justificación de los mediocres».

De igual manera, uno de los cibernautas le consultó sobre «¿Cuál es la clave del éxito?», siendo su respuesta, “La confianza mi rey, la confianza en ti mismo, esa es una de las claves del éxito, bendiciones papi”.

Así fue, respondiendo a cada uno de los comentarios de sus fanáticos, asegurando que está «feliz por todos sus logras y por las personas que a lo largo de su carrera futbolística ha podido conocer».


Más leído:


“Nunca fue mi intención ofender a Belinda”, Lupillo Rivera se disculpa por su comentario machista

La acalorada polémica que han provocado en las redes sociales Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, se ha subido un poco de tono y en esta ocasión el “Toro del Corrido”, decidió ofrecer disculpas a la estrella de Pop.

Fue a través de una conferencia de prensa que el “Toro del Corrido”, optó por aclarar sus comentarios hacia Belinda, los cuales fueron calificados de machistas por miles de cibernautas.

En ese sentido, Lupillo enfatizó que cuando mencionó que él “había comido primero en esa mesa”, la frase fue dirigida directamente a Nodal y no para la cantante de Pop.

cable color jetstereo viaje el-ahorro