Educación Judiciales Nacionales

Medidas sustitutivas para estudiantes universitarios

cable color cable color

Los estudiantes universitarios acudieron a audiencia inicial “enchachados” de pies y manos.

Por acciones que iniciaron en manifestación de apoyo para otros tres de sus compañeros que resultaron culpables por acciones de protesta en la Universidad, ahora seis de ellos podría pasar por la misma situación.

Se trata de: Any Raquel Blanco Navarro, Karen Giselle Reyes Pineda, Tiffani Nicolle Zúniga Reyes,  Tony Jossel Barahona Cruz, Aracely Génesis Andino Vásquez y Gloria Sarahí Mejía Pachecho.

Ellos resultaron detenidos por las autoridades policiales el viernes anterior en Ciudad Universitaria, tras desalojo violento cuando realizaban tomas de los edificios, en exigencia que las autoridades del Alma Mater desistan de las acciones judiciales emprendidas en contra de sus compañeros.

Lea También: Vídeo: Guerra campal en la UNAH

Entre las medidas que se les aplicó está, que quedan bajo el cuidado de los padres, no podrán realizar manifestaciones dentro del campus universitario; sin embargo sí pueden asistir a sus respectivas clases.

Fuentes cercanas a la Universidad  advirtieron que la lista de estudiantes que van a enfrentar requerimiento fiscal podría aumentar en los próximos días.

IMÁGENES DEL VIOLENTO DESALOJO UNAH EL PASADO VIERNES
cable color jetstereo viaje el-ahorro