Deporte Deporte Nacional

Policía Nacional vigilará que aficionados cumplan las medidas de bioseguridad en los estadios

Estadio Nacional
cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), junto a la Liga Nacional y Sinager, acordaron una serie de medidas que deberán cumplirse en los estadios para el regreso del público a estos recintos.

Preliminarmente se conocieron las primeras instrucciones dadas por Sinager, no obstante, los dirigentes del balompié hondureño oficializaron las restricciones que implementarán en los estadios.

Lea También: Se avecinan lluvias por el ingreso de una nueva onda tropical al país

Entre las prohibiciones sobresale que en las instalaciones deportivas sólo tienen habilitado el 20 por ciento de su capacidad, además, de estar prohibida la venta de bebida alcohólicas, el uso obligatorio de mascarilla antes, durante y después del encuentro.

Asimismo, los menores de 18 años tienen restringido el ingreso al inmueble y los grupos de familia que lleguen podrán permanecer juntos solo en grupos de cinco.

Barras y sanciones por incumplimiento

Acerca este tema, solo tienen permitido la entrada de 150 miembros de la barra local  que serán ubicados en una gradería especial y deberán tener un distanciamiento físico recomendado.

Lea También: Saíd Martínez habla sobre su arbitraje en la final de Copa Oro y lo que le dijo Infantino en la premiación

La Policía Nacional vigilará junto al equipo administrador porque se cumplan las directrices y de no ser así, se sancionará al club con ya no recibir público en su estadio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario