Nacionales Titulares

Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana 

dorada ice

En el marco del proceso de reconstrucción nacional de los daños dejados por los dos últimos fenómenos naturales que devastaron al país, la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer las medidas de circulación vigentes para esta semana.

De acuerdo al más reciente comunicado da la Policía Nacional, la circulación a nivel nacional para esta semana será entre las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche de cada día.

Dentro de este horario la población podrá ingresar a supermercados, instituciones bancarias y otros comercios para adquirir productos de primera necesidad, sin importar la el último dígito de la identificación.

Lea también:Santa Bárbara: Rescatan a hombre de la tercera edad que habría permanecido 11 días soterrado

La institución de seguridad además señala que, a nivel nacional se mantiene la alerta roja, por lo que se mantienen los trabajos de reconstrucción del país y labores de asistencia humanitaria.

Asimismo, hace un llamado a la población a evitar acciones que pongan en riesgo sus vidas y a estar pendiente de los comunicados oficiales para conocer las nuevas medidas tomadas por la Mesa Multisectorial.

Aquí el comunicado: 

 


También le puede interesar


Primer ministro isarelí destaca los fuertes lazos de unión entre Honduras e Israel

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, destacó las buenas relaciones diplomáticas entre Israel y Honduras, ratificando la amistad con el presidente Juan Orlando Hernández.

En una comparecencia, en el marco de Janucá, una festividad judía, el líder israelí comentó que, “Janucá es la fiesta de la luz, hoy todos sabemos que Israel es una luz para las naciones”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro